Limpieza no es lo mismo que desinfección

En nuestra industria medica constantemente debemos desinfectar todos nuestros equipos e instrumentos dentales, hacemos que nuestras oficinas esté aseadas y que las piezas dentales estén en tan buen estado como el cuerpo humano.

En algunas situaciones terriblemente complicadas cuando se lleva a cabo la limpieza, podemos caer en el error fatal de no desinfectar tanto los espacios como los instrumentos dentales, en nuestra industria, la desinfección es uno de los aspectos más importantes, además de la limpieza ya que es a través de ella que se evitan las enfermedades de transmisión por contacto (E.T.C.).

Es importante considerar, que no todos los equipos están infectados con infecciones, por tanto es imprescindible que existan una serie de protocolos y procedimientos cada vez una nueva infección (nos referimos siempre a síntomas fáciles de detectar) y para estas situaciones es fundamental incluir la desinfección.

Hoy en #HablamosOdontologia presentamos productos y marcas presentes en nuestro portafolio y tienda virtual los cuales rigurosamente han sido revisados y aprobados para nuestra industria y para nuestro país.

Liquidos Holandina

Es un laboratorio líder en el mercado, reconocido a nivel nacional e internacional por la distribución, comercialización, importación y exportación de productos de limpieza, higiene y desinfección hospitalaria y de bioseguridad en general, que cumple con estándares de calidad de manera oportuna y profesional.

Para Holandina Pharmaceutical de Colombia lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto mantenemos un respaldo en productos y servicios, unas relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores, además de un   personal competente y comprometido. Todo esto para garantizar el cumplimiento de los requisitos, la eficacia y mejoramiento del sistema de gestión de calidad y lograr rentabilidad y el posicionamiento de la organización.

Tal vez te pueda interesar…

Perodontograma o Periodontograma, ¿Qué es y para que sirve?

En varias ocasiones nos enfrentamos a dudas por parte de nuestros pacientes; eso que es?, para que sirve?, porque me duele?, y todo esto hace parte de como nosotros brindamos el mejor servicio. Hoy en #HablamosOdontologia vamos a profundizar este proceso y como podemos mejorar. Los perodontograma o periodontogramas son fichas (sean digitales o impresas) […]

¿Qué se espera de la odontología en el 2021?

La humanidad nunca ha sido igual después de una pandemia. Históricamente la peste negra desarrolló el transporte marítimo. El capitalismo y la era industrial se vigorizaron después de las epidemias del siglo XVII. En la Latinoamérica ha llegado esa evolución constante del viejo continente y ha permitido el avance tanto local como global, algunos analistas […]

Diferencias entre depósito dental y almacén dental

En nuestro mercado muchas veces escuchamos términos que damos por sentado conocer, Depósito dental y almacén dental, pero cada uno tiene su propio concepto y finalidad. Hoy en #HablamosOdontologia exploraremos la diferencia de cada uno. Depósito dental Los primeros depósitos dentales surgen a mediados del siglo XIX por la tecnificación de la profesión odontológica. Un depósito dental es un establecimiento […]

AUTOCLAVES YOUJOY – RUNYES

Un autoclave es un recipiente metálico de paredes gruesas con un cierre hermético que permite trabajar a alta presión para realizar esterilización con vapor de agua a fin de esterilizar materiales e instrumentos quirúrgicos. 

Youjoy Dental Dental Equipment Co., Ltd. se estableció en mayo de 2005 como un fabricante profesional de equipos dentales que integra investigación y desarrollo, producción y ventas.

Es importante considerar, que no todos los equipos están infectados con infecciones, por tanto es imprescindible que existan una serie de protocolos y procedimientos

Si quieres conocer más acerca de este producto unico e ingenioso el cual será de gran ayuda para ti y tu consultorio ingresa a este link.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: