Mostrando todos los resultados 12

Casa Dental Eduardo Daza es representante exclusivo de MANI para Bogotá, Cali y el resto de Colombia. Nuestra empresa es un fabricante de instrumentos médicos, especializada en productos quirúrgicos y dentales, y se ha expandido a los mercados globales.

En MANI Nuestro ideal es contribuir al bienestar de las personas en todo el mundo mediante el desarrollo, la producción y el suministro de productos beneficiosos para pacientes y médicos. En este desarrollo, producción y suministro, siempre tenemos presente nuestra política básica: La mejor calidad del mundo, para el mundo.

Para realizar este ideal e implementar esta política, hemos creado nuestra propia tecnología original, y nos hemos esforzado desde el establecimiento de nuestro negocio para identificar y satisfacer las necesidades y requisitos del mercado. Gracias a las tecnologías y habilidades que hemos acumulado a lo largo de los años a través de la investigación y la mejora, podemos fabricar nuestros productos actuales.

Damos gran importancia a que los empleados estén equipados con estas habilidades y tengan la capacidad de estudiarlas, adquirirlas y perfeccionarlas. Además, nos gustaría abrir aún más nuestra empresa a la sociedad. Estamos seguros de que nuestros productos actuales son de la más alta calidad del mundo, pero, naturalmente, no asuma que no dejan nada que desear. Nuestro objetivo es mejorar aún más nuestra respuesta a los requisitos de los médicos agregando nuevos productos a nuestra gama. Buscar la opinión de los médicos y reflejarla en nuestras actividades es un deber indispensable para realizar nuestro ideal e implementar nuestra política.

Esperamos que nos brinde orientación y aliento. En nombre de la gerencia y los empleados de MANI, me gustaría expresar mi agradecimiento a nuestros accionistas y partes interesadas por su continuo apoyo.

¡Oferta!
$8,211 $5,500
¡Oferta!
$30,345 $25,000
¡Oferta!
¡Oferta!
$30,940
¡Oferta!
$30,345 $25,000
$57,120
error: Content is protected !!