Mostrando todos los resultados 2

Casa Dental Eduardo Daza es representante exclusivo de Gapadent para Bogotá, Cali y el resto de Colombia. GAPADENT es un fabricante y exportador coreano de materiales dentales que actualiza los materiales de endodoncia anteriores con el objetivo de satisfacer las necesidades diversificadas de dentistas y distribuidores del siglo XXI y la salud de los dientes con belleza.

Las puntas de gutapercha y papel absorbente de GAPADENT han sido producidas bajo rigurosos sistemas de gestión de calidad con tolerancia 0.049mm (tolerancia estándar ISO 0.07mm) .- CE (EN13485, ISO9001) por TüV Rheinland.-FDA (REGISTRO NO.3004580125).

Basado en un sistema de calidad severo, GAPADENT ha producido productos de alta calidad y exportados a todo el mundo para liderar un crecimiento constante

GAPADENT se dedica al desarrollo continuo, la innovación y la satisfacción del cliente para productos dentales al brindar productos dentales y servicios de valor agregado que contribuyen al máximo bienestar de los armonía del ser y del medio humano.

$9,900
error: Content is protected !!