La nueva solución dental

close up photo of woman with afro hair

En esta oportunidad en #HablamosOdontologia les explicaremos sobre la nueva solución dental que esta revolucionando la industria dental, no solo por su solución la cual ya existe en el mercado, sino por sus costos.

«El objetivo es hacer la vida del paciente mas feliz«

Casa Dental Eduardo Daza

Durante los tratamientos dentales convencionales suele suceder un problema con las encías y es su total estancamiento, cualquier paciente habrá venido a nosotros (profesionales dentales) con los inconvenientes cotidianos de mordida o dolor continuo de sus dientes, y como representa una gran molestia a lo largo del tiempo.

Ahora los dentistas de talla internacional basados en estudios científicos mostraron en el mundo una teoría que lo resuelve todo, que es mucho mas facil de diagnosticar y como no decirlo: hacer la vida mas facil a los pacientes; y es que un paciente sin sonrisa no es divertido.

Alineador dental invisible Smartee

La solución es: ALINEADOR DENTAL INVISIBLE SMARTEE

Pero, porque SMARTEE?

Los alineadores transparentes aplicarán fuerzas ligeras en tus dientes, los cuales se moverán en un rango pequeño. Nosotros como odontólogos determinará el movimiento de esos dientes y el rango de movimiento de acuerdo con la condición.

Smartee Clear Aligner se desarrolla sobre la base de la ortodoncia profesional, combinada con tecnología de impresión 3D, diseño asistido por computadora, y está hecho de membranas poliméricas médicas. Su mecanismo de acción es el siguiente: Por medio de fuerzas ligeras que se generan al utilizar los alineadores se logran movimientos de los dientes para corregir las maloclusiones de los pacientes.

¿PORQUE UTILIZAR SMARTEE?

Diseño elegante: Es completamente transparente e invisible para los demás. Al igual que los «lentes de contacto», y no afectará tu trabajo y tu vida cotidiana.

Efectivo: Se personaliza combinando diseño / fabricación asistidos por computadora (CAD / CAM) con tecnología de ortodoncia, y puede controlar el movimiento de los dientes con precisión y completar el tratamiento de ortodoncia de
manera efectiva.

Cómodo: No provocará traumatismos bucales ni sensación de cuerpo extraño ya que no tiene cuerpos extraños como arcos y brackets.

Fácil de limpiar: Puede eliminarse antes de comer y cepillarse los dientes. Se puede quitar y usar libremente, es fácil de limpiar y mantiene la higiene bucal.

Para mas información puedes seguir su cuenta oficial en colombia en instagram como @SmarteeColombia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: