fbpx

Kit de diagnóstico básico en Odontología

woman wearing teal off shoulder dress

El Kit de diagnóstico instrumental odontológico necesario para el día a día en la atención clínica debe ser de excelente calidad, con una asepsia impecable y con materiales de primera calidad.

En Casa Dental Eduardo Daza somos distribuidores autorizados de Hu-Friedy, instrumentos y productos dentales premium.

Mira nuestro catalogo online de productos Hu-friedy:

Hu-Friedy says: As a company and a customer partner, we believe in supporting our products with world-class services, support, education, and peer communities, helping dental professionals perform at their best.

Hu-Friedy indica: Como empresa y socio cliente, creemos en respaldar nuestros productos con servicios, apoyo, educación y comunidades de pares de primera clase, ayudando a los profesionales dentales a rendir al máximo.

La compañía que elabora instrumentos odontológicos hace más de 106 años, la dedicación, el espíritu innovador y el arduo trabajo se reflejan en el servicio y la calidad de productos para los profesionales en odontología.

Hoy en #HablamosOdontologia vamos a hacer un repaso de los instrumentos que hacen parte del diagnóstico básico y son los más utilizados en una clínica dental:

Espejo de exploración dental

Instrumento fundamental para la exploración clínica de la cavidad oral del paciente, permite visión directa e indirecta, también actuar como separador de tejidos y lengua, es de tamaño reducido por eso se adapta fácilmente en zonas, es un instrumento básico para una perfecta visión.

Puedes ver mas Espejos de exploración dental aquí

Sonda

Instrumento diseñado con una punta larga, roma, sin corte y muy fina, esencial en el examen de detección de caries y diagnostico de la enfermedad periodontal, existen diversas sondas las más usadas de hufriedy son la sonda de wiliams y sonda carolina del norte.

Puedes ver mas Sondas aquí

Cucharilla

Es empleado para la valoración clínica del paciente, detecta tejido reblandecido relacionado con cavidades cariosas, detecta restauraciones defectuosas y desadaptadas, la cucharilla hufriedy tiene una forma redondeada con alto corte.

Pinza algodonera

Como su nombre lo indica, la pinza se utiliza para manipular el algodón; sujetar y trasladar objetos de la cavidad oral como fresas, tiras de papel, dentro o fuera de la cavidad oral, puedes encontrar pinzas con puntas lisas o dentadas, extremo puntiagudo o redondeado.

Puedes ver mas Pinzas algodoneras aquí

Como empresa, socio y cliente creemos en respaldar nuestros productos con servicios, apoyo, educación y comunidades de pares de primera clase, ayudando a los profesionales dentales a rendir al máximo.

Si estás pensando en abrir tu propio consultorio dental, quieres renovar tus instrumentos dentales o si quieres informarte Casa Dental Eduardo Daza te acompaña y pone a su disposición su tienda virtual y asesoría especializada.

Importancia del Kit de diagnóstico para odontólogos

Hu-Friedy es la marca de instrumentos y productos dentales premium, que permite a los profesionales de la salud oral, realizar procedimientos a sus pacientes con la garantía de un buen conjunto de herramientas, que sin lugar a dudas, son de suma importancia.

También nos encuentras en Redes sociales como @dentaldaza:

Articulo escrito por Dra. Maribel ballesteros. mira su perfil aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: