Mejores herramientas, mejores profesionales

Piezo eléctrico de Cirugía

Ver más

Pedal multifunción

lo que facilita el control del flujo de agua, modo de trabajo y potencia, simplificar los procedimientos de operación y realizar una operación eficiente.

Pantalla táctil de 7-1″

Abandonando el botón anterior de configuraciones de operación, adopta una forma innovadora la pantalla de 7 pulgadas. Mientras se muestra claramente la información y opera directamente tocando la pantalla.

Kit para la extracción de dientes

División de la cresta y retropreparación con chapado en oro que es resistente al desgaste y práctico con un tiempo de resistencia.

Amamos sus funciones

  • Pieza de mano de alto rendimiento
  • Pieza de mano optimizada con tecnología de sellado más fuerte
  • Desinfección de cocción a alta temperatura no causa pérdidas de rendimiento.
  • LED de alto brillo brinda una visión operativa más clara. Brindando al médico una mejor experiencia en aplicaciones clínicas.

Para diferentes necesidades  modos de uso

  • Modo de corte: según la densidad ósea, ajustar la potencia y el volumen de agua. Los niveles de potencia se dividen en 7 clases: 01 Nivel 5, 6 y 7: Hueso de clase I (adecuado para hueso con alta densidad ósea / hueso cortical grande) 02 Nivel 3 y 4: Hueso de clase II (adecuado para hueso con alta densidad ósea / hueso cortical grande) 03 Nivel 2 y 3: Hueso de clase III (adecuado para hueso con densidad ósea uniforme / buen hueso cortical) 04 Level 1 y 2: Hueso porótico (adecuado para hueso con baja densidad ósea / hueso cortical deficiente) Diferentes huesos coinciden respectivamente con 7 niveles de potencia, evitar el exceso de potencia y mejorar la seguridad y la estabilidad.
  • Modo periodontal: la potencia y el volumen de agua son ajustables.
  • Modo de endodoncia: la potencia y el volumen de agua son ajustables.

  • Modo de limpieza: En el modo de limpieza, pise el pedal durante 3 segundos para confirmar la limpieza, luego, la unidad principal puede completar automáticamente la limpieza de tuberías durante 25 segundos. Después de cada tratamiento, limpie la vía fluvial (incluya la línea de la bomba y la pieza de mano).

¿Te interesan mas productos como este?

¿Deseas esta misma información en un archivo para imprimir? puedes descargarlo aquí

 

Visita nuestra Tienda Virtual dentaldaza.com 

Síguenos en nuestras redes sociales

Si tienes dudas e inquietudes puedes remitirlas en el siguiente formulario





    A %d blogueros les gusta esto: