fbpx

Las 5 mejores marcas que debe conocer todo profesional dental

view of clinic

Diariamente encontramos en el mercado miles de marcas que incursionan a nivel mundial, ellas traen consigo grandes beneficios, pero con ello grandes costos. El día de hoy Casa Dental Eduardo Daza trae el ranking de las 5 mejores marcas que debe conocer todo profesional dental.

Este ranking está basado en: costos vs beneficios, amplitud de catálogo, disponibilidad de Insumos de ortodoncia, disponibilidad de insumos dentales y cobertura a nivel mundial.

  • 1. Mani
  • Empresa Japonesa fabricante de instrumentos médicos, especializada en productos quirúrgicos y dentales que se ha expandido a los mercados globales (más de 120 países), siempre teniendo presente nuestra política básica: La mejor calidad del mundo, para el mundo.

    Nuestro catálogo abarca desde instrumentos quirúrgicos hasta instrumentos dentales de las alta calidad gracias a las tecnologías y habilidades que hemos acumulado a lo largo de los años a través de la investigación y la mejora, podemos fabricar nuestros productos actuales. Nuestro objetivo es mejorar aún más nuestra respuesta a los requisitos de los médicos agregando nuevos productos a nuestra gama. Buscar la opinión de los médicos y reflejarla en nuestras actividades es un deber indispensable para realizar nuestro ideal e implementar nuestra política. Esperamos que nos brinde orientación y aliento. Toshihide Takai – Presidente actual

    Visita nuestra categoría y productos de la marca MANI:

  • 2. Kavo Kerr
  • Proveedor líder de soluciones dentales comprometido con la experiencia excepcional del cliente. Establecida en 2016, KaVo Kerr combina dos líderes globales con una larga historia de innovación y compromiso con la excelencia dental y un propósito común de permitir sonrisas hermosas y saludables.

    Para el año 2019 lanzó la suite DTX Studio ™, una plataforma digital única que admite un flujo de trabajo de tratamiento digital ideal. Desde la adquisición y el diagnóstico de imágenes 2D y 3D hasta la planificación y colocación del tratamiento, DTX Studio conecta al profesional dental moderno con las últimas tecnologías.

    Visita nuestra categoría y productos de la marca Kavo Kerr:

    Tambien contamos en nuestro catálogo con Resinas Kerr, harmonize y simile.

  • 3. Dentaurum
  • La historia de la empresa Dentaurum es parte de la historia de la exitosa industria dental en Alemania. Ya en 1886, el técnico dental suizo Arnold Biber sentó la piedra angular del grupo empresarial actual en Pforzheim, Alemania. En una historia de la empresa que abarca más de 130 años, ha habido grandes innovaciones y éxitos, pero también fases difíciles. En 2011 Dentaurum celebró su 125 aniversario. Dentaurum GmbH & Co. KG. La empresa familiar dirigida por el propietario ahora está dirigida por la cuarta generación: Mark Stephen Pace, Axel Winkelstroeter y Petra Pace.

    Dentaurum es la primera empresa dental del mundo en envasar sus brackets en blíster. Desde octubre de 2018, los brackets inteligentes discovery® se empaquetan a máquina bajo el control de un robot en un nuevo empaque blister acrílico blanco.

    Los procesos de trabajo dentro de la empresa están conectados y optimizados de forma inteligente. Actualmente, Dentaurum utiliza con éxito el comercio electrónico y las diversas posibilidades que ofrece el marketing online. Todas las áreas de la empresa han experimentado una transformación digital, lo que la convierte en una entidad de vital importancia.

    Visita nuestra categoría y productos de la marca Dentaurum:

  • 4. OC Orthodontics
  • Empresa progresista centrada en proporcionar las herramientas necesarias para obtener resultados estéticos excepcionales.

    Hacemos esto diseñando y fabricando brackets transparentes y metálicos innovadores que complementan las técnicas clínicas evolutivas.

    Fabricado en los EE. UU., Cada artículo del catálogo se somete a rigurosas inspecciones y constantes controles de calidad.

    Visita nuestra categoría y productos de la marca OC Orthodontics:

    En nuestro catálogo tambien contamos con: Brackets Biomim, brackets Pitts21, brackets h4, y brackets evrclear.

  • 5. Woodpecker
  • Fabricante de escaladores ultrasónicos con una producción y consumo máximos de escaladores ultrasónicos en el mundo. El volumen de exportación de la lámpara de polimerización LED también se encuentra en la posición de liderazgo. En los últimos 30 años, Woodpecker se concentró en integrar el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio de instrumentos médicos dentales en un todo.

    Visita nuestra categoría y productos de la marca Woodpecker:

    Casa Dental Eduardo Daza cuenta con estos y otros proveedores de la industria dental con gran experiencia y respaldo a nivel mundial (puedes mirarlos aquí).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: